Día del amor y la amistad

Posted by Jeremy on dic 15, 2014 in Romances |

El amor es uno de los conceptos universales de mayor utilización, en él se comprende la afinidad que existe entre dos o más personas, el cual se puede definir e interpretar de muchas maneras, como ideologías o puntos de vistas, pues las formas e interpretaciones que se le han dado, han ido desde lo artístico, científico, filosófico e incluso religioso.

frases-de-amor-pinterest
Para muchos el amor se puede interpretar y llevar a diferentes sentimientos, iniciando en muchos casos desde el deseo pasional, así como también llevándolo por el lado romántico con imagenes de amor lindas y hasta en el amor familiar y el anhelado amor platónico.
Una de las relaciones afectuosas que muchas veces entre los amigos suele evolucionar y convertirse en enamoramiento o amor entre dos personas, pues pueden terminar fluyendo gracias al afecto y al apego que muchas veces los amigos se tienen.

Día del amor y amistad

Y como era de esperarse, en el año contamos con una fecha especial que nos permite celebrar el día de los enamorados, o como en regiones de América latina le llaman día del amor y amistad.
Para muchos el acercamiento a esta fecha especial los pone melancólicos por la ausencia de una pareja, mientras que para otros puede suceder que le ponen mucho afán y empeño para poder conquistar a la persona que tanto les gusta.

Los obsequios que se suelen brindar durante este día son chocolates, osos de peluche, flores, cenas románticas, serenata y en general los novios y esposo le ponen el mayor esmero para convertir el día del amor en todo un momento inolvidable.
Uno de los regalos más sonados durante el día del amor y la amistad son también los poemas, las llamadas amorosas o las tarjetas virtuales. Cada año muchas personas esperan ese día para realizar un plan romántico y especial.

Copyright © 2018 Waeles Bulldogs. All Rights Reserved.